Mi Vida
Páginas Web

Promociona tu negocio
Google es el motor de búsqueda # 1 en el mundo y registrando su negocio en Vida.do. le ayudará a ingresar a la lista lista de búsquedas en Google e incrementar su posicionamiento (rankings) en el motor de búsqueda de Google, incluyendo Google maps (clasificación SEO).
La página web Tripadvisor es el sitio # 1 para búsqueda de lugares turísticos en el mundo. Listando su negocio y su pagina web los turistas encontraran su negocio fácil y rápidamente.
Microsoft Bing es el motor de búsqueda #2. Incluyendo su negocio en el motor de búsqueda Bing search y Bing maps su pagina web tendrá mucho mas trafico.

Conectar con los clintes
Isntagram es perfecto para compartir las fotos atractivas de tus productos o servicios. Vincular tu pagina web convierte a instagram en ventas.
Facebook es la mejor manera para que las personas encuentren tu negocio. Vinculando tu pagina web aumenta la credibilidad de tu negocio.
Twitter es ideal para atraer a los clientes con frecuentes mensajes cortos. Vincular su página web permite a los clientes interesados obtener mas información.

Aumente sus ventas
Con su página web Vida.do listada en los principales motores de búsqueda y vinculada a sus perfiles de redes sociales obtendrá mayor exposición y publicidad para su negocio que nunca.
Desglose los detalles, características e imágenes de sus productos y servicios, para que que los clientes pueda obtener la información necesaria para realizar la compra.
Proporcione la información precisa y completa de su ubicación, teléfono, celular y correo para que los clientes puedan contactarle y encontrarle fácil y rápido.

Paquete total
Las páginas web de Vida.do son rápidas, sencillas y económicas de configurar.
Una vez que su página web esté configurada, le ayudaremos a listar su nueva página en los principales motores de búsqueda y sitios de redes sociales.
Todo lo que necesites para estar en línea está incluido. No hay cargos adicionales o costos ocultos.

Tecnología de punta
Las páginas web de Vida.do se alojan utilizando Google Cloud Plaform con servidores en Miami para la mejor seguridad, fiabilidad y rendimiento.
Todos nuestros servidores y sistemas son completamente redundantes,es decir, que incluso si falla un servidor, otro entrará en su lugar, o sea, que nunca su pagina se desconectará.
Supervisamos todos nuestros sistemas 24/7 para asegurar que estén en línea y completamente operativos.

Servicio personalizado
Vida.do tiene oficinas en Santiago. Nuestros profesionales vendrán a su negocio y le guiarán en la configuración de su página web.
Siempre estamos disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener acerca de su página web.
Ninguna otra compañía puede igualar nuestra combinación de tecnología de Internet líder en la industria y servicio al cliente personalizado.
Llamanos ahora!
809.806.6528  ‐  809.575.6075  ‐  ventas@vida.do